Sillón reforzado Compact AL-237C

Nuevo producto

Butaca reforzada fabricada en aluminio Serie Compact con patas de tubo ovalado: Máxima comodidad en mínimo espacio. Su novedoso cabezal ergonómico regulable en altura ahorra 16 cm en su posición plegada. Dispone de 7 posiciones de respaldo y respaldo extensible. Patas de tubo ovalado.

Medidas: 105/121x67x77

Plegado:104x67x12

peso: 4,8kg

Resistencia: 140kg

Color:

40-antracita

Más detalles

En stock

127,05 €

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Nuestros productos se someten a estrictos procesos de test de acuerdo a las normativas europeas UNE-EN 581-1, UNE-EN 5812, y UNE-EN 581-03, relativas a la resistencia y seguridad del mobiliario, garantizando así una alta calidad, que nos lleva a ofrecer 5 años de garantía, más uno adicional registrándose en nuestra página web www.crespo.es

Nuestros productos están fabricados en aluminio de alta calidad, por ello son muy ligeros y resistentes. Además son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio. Todo ello pensado para que únicamente te preocupes de disfrutar junto a tu familia y amigos.

Cuidamos hasta el último detalle: recubrimos las puntas de los tubos con protecciones de plástico y redondeamos los bordes de forma característica Crespo, para evitar cualquier pequeña lesión. Nuestros tejidos están diseñados especialmente para su uso en exterior, se limpian muy fácilmente y son resistentes a los agentes químicos y los rayos UV.