Gaslow Glp bombona 2,7 kg (Nº2)

GBG04

Nuevo producto

Botella recargable Gaslow R67 2.7kg (4.6 litros).

Especialmente diseñada para adaptarse a todas las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.

La bombona Gaslow de 2.7 kg tiene una garantía de 10 años en el sistema completo.

Incluye la popular multiválvula Gaslow, que corta automáticamente la entrada de gas cuando se alcanza el 80% durante el llenado.

Más detalles

210,60 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

Bombona recargable en miles de estaciones de GLP en todo Europa, Marruecos y Turquía (utilizando los diferentes adaptadores)

Para una seguridad total, la válvula de exceso de flujo evita el flujo completo de gas en caso de rotura de una manguera. Además, proporciona un filtro interno que protege el regulador y el sistema de gas de las impurezas.

Esta dotada de un dispositivo de seguridad de sobrepresión, también dispone de un indicador de nivel mecánicamente preciso que opcionalmente se puede sustituir por un indicador de nivel a través de bluetooth.

Capacidad: aproximadamente 4.6 litros al 80%.

Altura: 310 mm hasta la parte superior del codo de llenado.

Diámetro: 202 mm.

Peso aproximado: 5 kg.

Medidor de contenido de botella multiválvula de GLP recargable Gaslow

El indicador de contenido de gas en una bombona Gaslow multiválvula es el más preciso que verás en cualquier bombona de gas GLP del mercado.

La multiválvula Gaslow dispone de un indicador de nivel de GPL, en la parte superior de la multiválvula, que tiene una rotación de 362º para brindarle una amplia lectura del contenido. También se puede ver desde la parte superior y los lados, lo que facilita la visualización incluso en los espacios más reducidos.

El indicador de contenido es impulsado por un sistema de engranajes y piñones hacia el flotador en la bombona, al igual que la cremallera de dirección de un coche, que funciona exactamente con el mismo principio.

Medidor de contenido de multiválvula Gaslow

Sistema de accionamiento utilizado dentro de la bombona para mostrar en el indicador de contenido el nivel de gas líquido. Se muestra directamente en el indicador situado en la parte superior de la válvula de la bombona.

Medidor de contenido Gaslow

Animación que muestra cómo funciona el indicador de contenido

¿Cuál es el nivel de gas líquido en mi depósito de gas GLP Gaslow?

La lectura del contenido en litros se obtiene observando la línea negra en la cubierta transparente del indicador de contenido.

Indicador de contenido del Cilindro de GLP recargable Gaslow de 2.7 kg

Indicador de contenido bombona Gaslow

Los números alrededor del indicador son una ilustración de los litros que quedan en la bombona.

El indicador de contenido se lee en la línea negra de la tapa transparente del indicador.

El indic

ador de contenido girará dentro de la cubierta de plástico transparente hasta el nivel del gas líquido.Bombona multiválvula Gaslow

Ventajas de utilizar una Depósito Multiválvula Gaslow

Al usar una bombona Gaslow Multivalvula se puede sustituir el indicador mecánico de contenido por un indicador  Gaslow Wave Bluetooth que funciona en dispositivos Android o Apple.

Esta actualización brinda una mayor funcionalidad, facilitando el uso sin necesidad de acercarse al arcón de gas. Y también le brinda un historial y uso previsto a lo largo del tiempo.

Una de las características clave es que Gaslow Wave enviará mensajes de alerta a tu teléfono o tablet cuando alcance los niveles mínimos establecidos por el usuario, lo que le permitirá organizar un llenado en tu próximo viaje.

El indicador de contenido que se muestra en este artículo solo está disponible en la bombona Gaslow multiválvula, como se muestra.

Esta multiválvula Gaslow no se puede adaptar a ningún otro tipo de botellas.

https://www.campertopaccessories.com/inicio/783-kit-medidor-de-nivel-de-gas-bluetooth-gaslow-wave.html

Gaslow Wave Bluetooth