Nuevo PROTECTOR BATERIA 12/24V-65A Ver más grande

PROTECTOR BATERIA 12/24V-65A

ELEC03

Nuevo producto

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). El MultiPlus se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la red eléctrica/generador. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

  • Dos salidas CA

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). El MultiPlus se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la red eléctrica/generador. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del MultiPlus tiene alimentación CA. A esta salida se pueden conectar aparatos que no deberían descargar la batería, como un calentador de agua, por ejemplo (segunda salida disponible en modelos con una capacidad nominal de 3kVA o más).

  • Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. Seis unidades 24/5000/120, por ejemplo, darán una potencia de salida de 25 kW/30 kVA y una capacidad de carga de 720 amperios.

  • Capacidad de funcionamiento trifásico

Además de la conexión en paralelo, se pueden configurar tres unidades del mismo modelo para una salida trifásica. Pero eso no es todo: se pueden conectar en paralelo hasta 6 juegos de tres unidades que proporcionarán una potencia de salida de 75 kW / 90 kVA y más de 2000 amperios de capacidad de carga.

  • PowerControl – Potencia limitada del generador, de la toma de puerto o de la red

El MultiPlus es un cargador de baterías muy potente. Por lo tanto, usará mucha corriente del generador o de la red del pantalán (casi 10 A por cada Multi de 5kVA a 230 VCA). En el Panel Multi Control puede establecerse una corriente máxima proveniente del generador o del pantalán. El MultiPlus tendrá se hará cargo de otras cargas CA y utilizará la corriente sobrante para la carga, evitando así sobrecargar el generador o la toma de puerto.

  • PowerAssist – Aumento de la capacidad eléctrica de la toma de puerto o del generador

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión. Permite que el MultiPlus complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, el MultiPlus compensará inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente de la red o del generador con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

  • Energía solar: Potencia CA disponible incluso durante un apagón

El MultiPlus puede utilizarse en sistemas PV, conectados a la red eléctrica o no, y en otros sistemas eléctricos alternativos.
Hay disponible software de detección de falta de suministro.

  • Configuración del sistema

- En el caso de una aplicación autónoma, si ha de cambiarse la configuración, se puede hacer en cuestión de minutos mediante un procedimiento de configuración de los conmutadores DIP.
- Las aplicaciones en paralelo o trifásicas pueden configurarse con el software VE.Bus Quick Configure y VE.Bus System Configurator. - Las aplicaciones no conectadas a la red, que interactúan con la red y de autoconsumo que impliquen inversores conectados a la red y/o cargadores solares MPPT pueden configurarse con Asistentes (software específico para aplicaciones concretas).

  • Seguimiento y control in situ

Hay varias opciones disponibles: Battery Monitor, Multi Control Panel, Color Control GX y otros dispositivos, smartphone o tableta (Bluetooth Smart), portátil u ordenador (USB o RS232).

  • Seguimiento y control a distancia

Color Control GX y otros dispositivos.
Los datos se pueden almacenar y mostrar gratuitamente en la web VRM (Victron Remote Management).

  • Configuración a distancia

La función BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que se descargue completamente (lo que dañaría la batería) o antes de que se quede sin la carga suficiente como para arrancar el motor.
El Battery Protect es un dispositivo unidireccional. Solo puede trabajar con la corriente en una dirección: o bien la corriente que va hacia una carga, o bien la corriente que procede de un cargador, pero no las dos al mismo tiempo. Además, la corriente solo puede fluir del terminal de Batería al terminal de Carga. En caso de que se use con una carga, se conecta la batería al terminal de Batería, y en caso de que se use con un cargador, se conecta el cargador al terminal de Batería.

El BatteryProtect detecta automáticamente la tensión del sistema Programación fácil. El BatteryProtect se puede ajustar para conectarse/desconectarse a varias tensiones diferentes. la pantalla de siete segmentos indicará qué ajuste se ha escogido. Una configuración especial para las baterías Li-Ion. En este modo, el BatteryProtect puede controlarse mediante el BMS del VE.Bus. Consumo de corriente ultra bajo. Esto es importante en el caso de las baterías Li-Ion, especialmente después de una desconexión por baja tensión. Protección de sobretensión. para evitar que en aparatos delicados se produzcan daños por sobretensión, la carga se desconecta siempre que la tensión CC supera 16 V o 32 V. A prueba de incendios. Sin relés pero con conmutadores MOSFET, por tanto, sin chispas. Salida de alarma retardada. la salida de alarma se activa si la tensión de la batería cae por debajo del nivel de desconexión preconfigurado durante más de 12 segundos. por tanto, al arrancar el motor no se activarála alarma. Normalmente, la salida de alarma se utiliza para activar una señal acústica, un LED o un relé. Desconexión de carga retardada y reconexión retardada. la carga se desconectará 90 segundos después de que la alarma se haya activado. Si la tensión de la batería se incrementa de nuevo hacia el umbral de conexión en este periodo de tiempo (después de que, por ejemplo, el motor se haya arrancado), la carga no se desconectará. La carga se volverá a reconectar 30 segundos después de que la tensión de la batería haya superado la tensión de reconexión preestablecida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MarcaVictron Energy

Número de pieza del fabricanteBPR000065400

GTIN8719076034193

Tensión12/24V

Corriente Corriente de carga continua65A

Corriente de pico (durante 30 segundos)250A

Rango de tensión de funcionamiento6 -35V

Retraso de la salida de alarma12 segundos

Carga máxima Carga en la salida de alarma50 mA

Retraso en la desconexión de la carga90 segundos

Retraso de reconexión de la carga30 segundos

Categoría de protecciónElectrónica: IP67 (encapsulado), Conexiones: IP00

ConexiónM6

Par de montaje5 Nm

Bluetooth habilitadoNo

DimensionesH40 x W48 x D106mm

Peso0.2Kg

Garantía5 años