¡Disponible sólo en Internet!

Aire acondicionado de techo DOMETIC FRESHJET 2000 Gris Oscuro

DOAI1

Nuevo producto

Dometic FreshJet 2000 es el aire acondicionado de techo perfecto para furgonetas camper, autocaravanas y caravanas: enfría, calienta el aire y elimina la humedad mediante control remoto. Su color gris oscuro y su forma aerodinámica hacen de él el aire acondicionado ideal para los actuales diseños de furgonetas camper o autocaravanas. 

Más detalles

2 497,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

El ahorro de espacio que ofrece DOMETIC FRESHJET 2000W, permite instalar paneles solares en el techo, una antena parabólica e incluso un segundo FreshJet para poder crear zonas de aire acondicionado independientes.

Gracias a su baja corriente de arranque y a su función de arranque suave, las unidades funcionarán sin problemas incluso en campings con baja protección eléctrica.

El flujo de aire ajustable permite una distribución efectiva del aire, exactamente la que usted necesite. Con capacidad de refrigerar, calentar y deshumidificar el ambiente. Así mismo, la iluminación LED integrada ofrece a los usuarios disponer de iluminación de ambiente dentro del vehículo. Todas las funciones se gestionan fácilmente por medio de un mando a distancia fácil de usar.

El aire fluye en cuatro direcciones: frente, parte posterior, izquierda y derecha. Las cuatro corrientes de aire se pueden ajustar de manera individual para que distribuya el aire a donde necesite.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Diseño ultracompacto y ligero, perfecto para furgonetas camper
  • Enfría, calienta o elimina la humedad del aire tan solo tocando un botón.
  • Cuatro direcciones de flujo: hacia el frente, la parte posterior, izquierda y derecha.
  • Arranque suave para su puesta en funcionamiento en campings con escasa protección eléctrica.
  • Potencia de refrigeración: 2000 W/6800 BTU/h
  • Potencia de calefacción: 1200 W
  • Flujo de aire regulable desde cuatro conductos de aire.
  • Su color gris oscuro y su forma aerodinámica hacen de él aire acondicionado ideal para los actuales diseños de furgonetas camper o autocaravanas.