Toma de carga GPL de la marca GASLOW, para adaptadores de carga de medida W21,8. Ideal para autocaravanas, caravanas y campers.
VALIDO para instalar en botellas recargables de la marca GASLOW, ALUGAS, SUSOCAR (solamente en éste caso si montan multiválvula ROTAREX). Válvula ROTAREX nº1 en EUROPA
Kit de electroválvula para el cierre automático de la salida de gas de la botella recargable Gaslow R67.
Accesorios y tubería de ventilación de llenado de GLP de Gaslow
El spray detector de fugas Regin 01-6998 viene en un práctico dispensador con bomba de 250 ml, no es inflamable ni corrosivo.
Accesorios y tubería de ventilación de llenado de GLP de Gaslow
Botella recargable Gaslow R67 11kg (21 litros). Especialmente diseñada para adaptarse a todas las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper. La bombona Gaslow de 11 kg tiene una garantía de 10 años en el sistema completo. Incluye la popular multiválvula Gaslow, que corta automáticamente la entrada de gas cuando se alcanza el 80% durante el llenado.
Botella recargable Gaslow R67 11kg (21 litros). Especialmente diseñada para adaptarse a todas las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper. La bombona Gaslow de 11kg tiene una garantía de 10 años en el sistema completo. Incluye la popular multiválvula Gaslow, que corta automáticamente la entrada de gas cuando se alcanza el 80% durante el llenado.
Válvula de llenado de gas GLP plana W21,8 rectaConexión para lira de carga GLP rosca W21,8 Para adaptadores de carga GPL W21,8 Se suministra pieza metálica, tapa plástica y tornillería.Si requieres recambio de la tapa plástica, puedes verlo aquí: http://www.campertopaccessories.com/tomas-de-carga/315-tapa-plastica-toma-carga-glp.html