Envío del paquete

El cliente especificará en su cuenta y durante el proceso de compra, la dirección a la que quiere que se le realice el envío.

Si se produce una cancelación del envío una vez que el pedido ha salido de nuestras instalaciones, Camper Top Accessories no se hará cargo de los gastos de devolución.

El plazo de entrega irá de 4-5 días laborales desde el momento de la compra (o desde el momento de la transferencia-ingreso si se opta por esa forma de pago).

Los plazos de entrega pueden ser mayores por circunstancias como fin de semana, época de vacaciones, festivos o rebajas.

Los envíos se realizarán a España y Portugal peninsulares, con unos gastos de envío en función de la distancia y del peso y volumen del paquete.

Recogida en almacén

Asimismo, Camper Top Accessories ofrece la posibilidad de recoger los pedidos en nuestro almacén en Etxebarri (Bizkaia) para los clientes que así lo quieran.

Nuestro almacén está situado en:

Ctra. / Nacional 634 - Km 106,300 Edificio SAGA - Sotano 1 / Local A 48450 - Etxebarri (Bizkaia)

Si por error, al hacer el pedido un cliente selecciona recogida en almacén sin poder posteriormente presentarse a recogerlo, y teniendo que recurrir al envío a domicilio, se establecerá contacto y comunicación con el cliente y se cobrarán aparte los costes del envío haciéndose el pago de los mismos antes de mandar el paquete.

Devoluciones

El cliente dispone de 10 días desde la fecha de compra (o desde el momento del ingreso o transferencia si se da esta forma de pago) para devolver o cambiar el producto.

Si el cliente decide devolver o cambiar un producto, previamente debe comunicarlo a Camper Top Accessories mediante email (info@campertopaccessories.com) o teléfono (+34) 638 333 363.

IMPORTANTE

No se aceptarán devoluciones que no se hayan comunicado previamente.

Camper Top Accessories sólo se hará cargo de los gastos de envío que afecten a devoluciones cuya razón sea errores en medida, modelo o producto defectuosoCamper Top Accessories se compromete tanto a hacerse cargo de los gastos del envío de devolución, como el envío del nuevo producto, en caso de optarse por cambio de la misma.

Si el cliente quisiera realizar un cambio de producto por razones ajenas a errores o defectos en la misma, será el propio cliente el que se haga cargo de los gastos de devolución y del envío del nuevo producto, en caso de que así se desee. En el caso de realizar un nuevo pedido pedido, de otro producto distinto al previamente elegido, el cliente debería pagar la diferencia de precio entre ambas, en caso de que exista.

Asimismo, para que la devolución sea efectiva, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, y con la factura de compra, embalaje y cualquier complemento que acompañara el pedido dentro del paquete.

No se devolverá el importe del pedido ni se realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción y el estado del producto defectuoso, y que las condiciones para la devolución o cambio antes mencionadas se cumplen.